LOS 5 MAS ODIOSOS

1º- E.E.U.U.
Por creerse el ombligo y los reyes del mundo. Y por serlo. Por el nazi Bush y por la gente que lo reeligió y ahora se queja je. Por ser en toda su historia pro-guerra solo para beneficio propio. Por fachos y prepotentes.


2º- INGLATERRA

Por ser ayer, hoy y mañana.... hiper piratas. Por Malvinas, India y el Peñon de Gibraltar, entre otras miles de cosas. Por su soberbia.
Y por Elton John...


3º- CHILE

Por romper las pelotas corriendo el límite un poquito más acá.... para el lado argentino. Por pelearse con Perú y Bolivia también por lo mismo. No tienen la culpa los demás de que sean un cinturón de finitos!


4º- URUGUAY

Por todo este tema interminable -y menor- de las papeleras... ya me tiene los huevos llenos. Por eso.




5º- ARGENTINA

Porque no nos quiere nadie. Por protestar y pelear con todos. Por este post...

8 comentarios:

coroncha dijo...

a mi me tienen las pelotas que me hacen un zurco ya...
estudio en gchu....
y cada vez que vuelvo a mi pueblo stafesino...todos (tttttttttttooooooooooooooooodos) me preguntan "y las papeleras?"

me chupan un puto huevo las papeleras...botnia...y el resto de la humanidad...

y las remeras de "no a las papeleras" ...dios....estoy por descuartizar a quien las lleve...
deja que consiga un sable laser o simil...
¬¬

Rainmaker dijo...

oye exelente me cage d ela riosa souy chileno y creo q tu bandera deberia ir en el puesto 3 y no en el quinto por q por dios q nos los quiere nadie jauajauajuajauajaaua hermano trasandino creeme q cuando lo lei dije chuta se me cayo este tio por atacar a mi queridisimo chilito, pero al incluir tambiena tu pais estuvo weno ya q reconosen tambien q son unos pesados jauajauajauajau grasias por visitarnos y comentar haserca del viejo d emierda de perrochet

JORGE JULIO Consejero Regional dijo...

weon, falto españa. odiado en todo el continente por invadirnos y conquistarnos antes y por sus empresas trasnacionales hoy..

Anónimo dijo...

Bueno, ya logre q posteara un medio uruguayo y un chileno... falta q me puteen en ingles y bingo! jaja....

Muy buena onda la de ambos....

JORGE JULIO Consejero Regional dijo...

ha y también faltó Israel, pos chupapico de los gringos, por su cinismo y su desprecio por la vida, viles, muy viles..

Anónimo dijo...

Lr contesto a Coroncha..,La papeleras te chupan un huevo?Bueno, con ese tipo de mentalidades llegamos a que nos gobiernen personas mediocres, o q cualquiera entre y haga cualquiera con nuestras tierras, como siempre paso."Total, a mi q carajo me importa, si no me tocan mi casa, mi plata" Ese es tu pensamiento como el de varios.A mi si me importa y mucho y lamentablemente para vos o no soy de GreenPeace, y trato de hacer todo lo q pueda con tal de q la naturaleza o tu principal Casa, no la sigan destruyendo mas de lo q esta.Y tambien con tus ideas, total q me importa, estamos permitiendo un monton de cosas...Y despues decimos"Q h de P, vienen al Pais y se llenan de guita y se van".Antes de decir o pensar lo q escribiste, "El q Me importa "o "Yo no me meto"...Dejalo para la epoca nefasta militar a la vivimos hace años atras.Y con respecto a mi HERMANITO CHILENO, el 3º lugar me parece perfecto.A los Argentinos no los banca nadie, pero ustedes, compran casas o invaden el Sur Argentino,ni de q hablar ya todo los q nos robaron y siguen y siguen, pasito a pasito.Viven mas aca q en su propio Pais.Si realmente no nos quiere nadie, te hago esta pregunta"Para q Mierda pisan suelo ARGENTINO"?
No te parece q tendrias q pensar?

coroncha dijo...

propicias noches andrea
cuando digo que "me chupa un huevo" lo digo en els entido en que todos (y repito y recalco ese "tooooooooooodos") me rompen todos los dias los pichones con ese tema...
no que no me preocupe la ecologia...
fui enseñado desde chico en que un papel de caramelo no molesta en el bolsillo para poder llegar a mi casa y tirarlo donde corresponde...asi como tratar a nivel zonal que en los locales donde vendan pilas haya recipientes para su deposicion (idea simple y boba...pero que ayudaria a evitar la contamioinacion que estas producen ...)

espero haber sido lo suficientemente claro....
y sino...
te puedo dar un ejemplo...
viste "hechizo de tiempo/dia de la marmota"???
(se tradujo de las 2 maneras aca)
asi me siento yo...

JLO dijo...

No se de que mierda hablan.... pero que buena pelicula Hechizo del tiempo con el indestructible Bill Murray!!!!