AFORISMOS DE NAROSKY

Narosky es otro ladri simpático, comparable a nuestro amigo Sueyro pero quizás más naif y creativo... Porque él se toma en serio esto de sus aforismos, es decir, son "verdades" gracias a un don que tiene y que publica (como el otro) a borbotones... más de un millar de pensamientos y 12 libros publicados... no es joda este Josecito...

Denominado “el rey del Pensamiento corto” (juua! diría Pacino), es otro personaje de la fauna argentina... país generoso!... una especie de Horangel de la poesía ( se parece un toque no? usa capelu también!¿?) y para algunos, creador de una sarta de pelotudeces... Pero si lo piensan un poco, es re profundo lo que dice loco... (bueno... solo un poco piénsenlo...)

Aquí van algunos ejemplos con nuestros pensamientos y correcciones al final (je):


-Muchos vuelan como hojas. Pocos como aves. (Joselo fuma de la buena parece... y vuela como un murciégalo...)

-Tantos siglos de civilización y no aprendimos a abrazarnos. (Me parece que es medio bala este...)

-Cuando leo que se asesinó a un hombre quisiera ser analfabeto. (Ojo con lo que pedís que estás ahí nomás eh!)

-Hay quien arroja un vidrio roto sobre la playa. Pero hay quien se agacha a recogerlo. (Hay quien se agacha, hay quien lo tiene roto... sí, en esta tiene razón)

-Donde hay amor no hay pecado. (Venía a casa y decíselo a mi mujer pelotudo...)

-Amo tu cuerpo, porque contiene tu corazón. (Uy dió! que envidia debe tener Borges en el jonca no?)

-Una familia dichosa siempre habita un palacio. (Y yo que vivo en dos ambientes de mierda que hago? me pego un tiro o tiro a la flia por el balcón?)

-Valiente es aquel que reconoce su miedo. (Eso es ser cagón de una. Valiente es el que probó y dejó.... je)

-Lo que quise ayer lo tengo todo hoy... pero hoy no es ayer. (Eh... este... me lo dejás pensar un poco?)

- Tengo pocos amigos ¡Pero cuánta amistad tengo! (Tengo... tengo.... Tengo los huevos llenos!)


Post dedicado al papá Maslo...

8 comentarios:

a dog's life dijo...

Che, pobre josei, que al menos tiene onda porque estuvo en CHA CHA CHA!!!!!!

The Purple Revolution dijo...

Narovsky otro argento ladrón. tal vez lo siguiente suene a frase hecha (lo es) y mentirosa (tb lo es)
"el que se muere de hambre en Argentina es un Gil"
Es una frase dura, por estar de este lado (ser un proletariado mas), pero esta realidad me condena a ser un gil mas, el viejo orto roto dice frases boludisimas, chotas y chicle, y se llena de guita. Este en otro pais se muere de hambre, es como la gorda sexologa, que no calienta absolutamente a nadie viene gana pesos compra dólares y se va, el boludo de Jayme Baily en su pais nadie lo conoce, es mas de donde es? nadie sabe!!!
Laport roba en la actuación y solo hace de villero grasa, HOLA ARGENTINA!!! nosotros somos todos villeros y grasas!!!
El polillita Da silva amargo cmoo el mismisimo independiente ladrón internacional.
la brasuca esa fea que es modelo, ni idea como se llama pero es vieja amiga de susana y mas desagradable que pisar mierda descalzo.
No soy xenofobo, pero estoy podrido que la mierda de otros paises no se hunda en el nuestro, si no que flota y se eleva.
Bueno me fui a la mierda porque NArovsky es Argento, sus frases:

NAdie vuela cmo hoja ni como ave, Superman colgaba de Hilitos invisibles pelotudo, y cuanod se tiro del caballo se cagó la vida!!!

El del abrazo es re puto, re pasivo s Nardosky y encima esa foto que posteaste en la que se nota que etá frunciendo el orto es muy buena y delatadora.

Yo cuanod leo que se asesinó a un hombr, me pregunto porque no a Narovsky?

y yo meo en la playa, hago el submarino, te cuento Nardo:
Me pngo el bolas floo, y la verga es el telescopio.

Donde hay amor, hay deudas hay cuerno, hay mala onda, hay hijos maleducados hay nuevos familiares del mismisimo orto,

Amo tu cuerpo porque las tetas son redondas y el culo no se cae, el corazón e slo mas desagradable que un puede ver.

Este boludo que va a saber de familia, si es puto pasivo, debe vovir solo con una docena de consoladores y un perro chiquito.

Valiente es el que prueba y vuelve (aún con el culo roto) Groso JLO Misma frase

Ayer hoy, sos un pelotudo nabosky si lo querías ayer para que mierda lo tenés hoy. Sos forro y encima hacés frases que te ridiculizan, culo desgarrado.

obvio que vas a tener pocos amigos, te viste en el espejo!!
a parte con el aliento a pija vieja que tenes no se te va a acerca nadie , tu unico medio de comunicación es escribir libro lame verga!!!

That´s all, siempre lo odié.

coroncha dijo...

leyendo a purple....me acorde del pelutodaso del hipnotizador de cuarta que iba de la su! siempre...
ese que tenia acento español y que en tinelli siempre lo imitaban (y que fue la ultima vez que se lo vio por aca creo)


dios!!!
que no me sale el nombre...la gan put$!!!!!!
como carajo se llamaba?
bueh...si...ese...
ese es otro forro que viene aca (y a altinoamerica en gral) a robar...
una vez pregunte en el foro de ociojoven si alguien conocia al tan respetable( ????) mentalista....

cri cri....cri cri...
ninguno en españa lo conocia...
salvo un argentino que vive alla y que nos cagamos de risa recordando las boludeces del viejito (que tambien tiene pinta de maraca)

y por ultimo....

-Valiente es aquel que reconoce su miedo. (Eso es ser cagón de una. Valiente es el que probó y dejó.... je)


que leo al final?
una risita?
mmmm
me parece que alguien habla desde su experiencia :P :P :P :P :P :P :P
jajajajajja :P
nos vemos che

jlo dijo...

me atraparon...

The Purple Revolution dijo...

Es TOny Camos o algo así

coroncha dijo...

ese....ese
tony camo...
bien ahi purple ;)

Dardo Razzo dijo...

Narosky es lo mas, jeje, reflexiona tanto que su tema favorito es... The Reflex!!! jajaja, saludos y gracias por visitar mi blog.

Hel dijo...

tengo los huevos llenos de q... cacho castaña haya vivido y VENDIDO discos!