DICHOS BOLUDOS

Estas son algunas de las frases entre cómicas y pelotudas que se escuchan aun hoy en general, entre la gente mayor que nos rodea. O no tan mayor?

Te pego un coscorrón!
Que plato
Hace un tornillo afuera!
Entró un chiflete
Paparulo
Papanata
Es una paparruchada
La que te pan con queso
Haceme una gauchada
Tomemos un vermú
Que lo tiró de las patas
Nos hemos reido...
Alverjas
La sartén
Que julepe
Me fui al piso
A la pipeta!
Está garuando
El sueter
Jorobate!
La boca se te haga a un lado
Sos un perejil
Taza, taza, cada cual para su casa
Te metiste en un brete
Me voy al sobre
Esta fulero
Chupate esa mandarina
La pucha, digo
Me cache en dié
Me caigo y me levanto!
Cayó piedra sin llover
Cayó visita
"
La" María. "El" Roberto
Hincha kinotos
La Quinela
Me refalé
Papel higénico
Comisería
A la perinola!
Que churro!
El echarpe
La cobija
Le metió la mula
Fulano o mengano
Que patatín, que patatán
Esto es un viva la pepa
Que fulero
Ni fu, ni fa
No te hagas el sota
A la flauta!
Tiene un filito
La gran siete!
Esto parece un piringundín...
Comete un pancho!
Me cago en Dios!
Tengo los huevos llenos...

Y los derivados sexuales con referencias a las mujeres y las profesiones masculinas:
La clavaron
La empernaron
La machetearon
Le limaron el buje
Se la estaban chapando


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que época aquella!... dicho por una piba de veintipico de años.

Dr. Mardrus dijo...

jaja buenisima coleccion de frases pelmazas

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Beíta dijo...

joer... kreo k deberías poner al lado lo k signifika... jeje
¡no entendí ni la mitad!

Mónica dijo...

OK. Tal cual, me sentí tocada...
pero ustedes ahora resumen tooooodas esas palabras o pequeñas frases con una sola: Boludo/a.

Igualmente estuvo ingenioso y no te creas...muchos 20 dicen esas palabras, heredadas quizás.
Te mando un beso o...ya no se dice así?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, me causo mucha gracia con solo leerlo, y mas gracia me causo cuando me di cuenta que alguna de esas frases la he dicho yo!!!!!
BUENISIMOOO!!!!

Kelly1986 dijo...

TA bueno este blo me gusta pondre tu link en el mio chaito..

Pillow_of_Winds dijo...

Yo estoy a mediados de los veinte...y uso muchas.

Una variación graciosa "qué fresquete, churrete!"

Kiosquero dijo...

La voltearon, la pasaron a buscar, la embocaron, la cazaron, fueron a pegarle al perro, alimentaron la nutria, .....

dicho bien boludo: va cayendo gente al baile... pesado como vaca en brazo, y puedo seguir he...

aporte sin ofender.....

saludos

Nat dijo...

paso por aqui, decir que me encanta una frase que no vi y no se si aun se use...

Mafalda: manolito sos un pichirruchi.

Anónimo dijo...

"la sartén" está bien dicho, che...

Anónimo dijo...

el repasador
el noticioso
no tiraste la cadena
llevas pañuelo?
no fue ni magoya
etc

Anónimo dijo...

Мне вот кажется, что такое написать мог то ли креативный гений, то ли героиновый наркоман :(

Anónimo dijo...

Не очень люблю такие тексты %:(

Anónimo dijo...

В Вашей RSS нельзя получать полные тексты записей, что ли?

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este blog a mis favoritos. gracias