MIEDOS


Odio a los dentistas. Eso quizás ya lo saben al incluirlo en el primer post de este blog como una de las peores profesiones posibles. Pero el odio viene porque les tengo miedo. Mucho.

Alguien en su sano juicio puede desear ser dentista? Alguien buena persona digo o con un poco de sentido común...

Es decir, los niños de chicos quieren ser bomberos, futbolistas o astronautas... no conozco a ninguno que haya dicho que quiera ser dentista!!!...

En verdad mi mayor temor son los tiburones, gran cagazo gran con esos bichos. Pero no creo cruzarme uno a la vuelta de la esquina y tampoco pienso embarcarme en los próximos 100 años por precaución.

Así que esta gente vestida de blanco (engañoso blanco sabiendo de su mente oscura) ocupan el segundo lugar cómodos.

Para colmo son inevitables. En algun momento uno cae en sus fétidas manos. Y ni hablar de el ruido del torno, ese elemento creado para que se sientan plenos, felices provocando miedo y dolor. Gente muy de mierda bah...

Este video no es de una película, es de la vida real...

9 comentarios:

Ráfaga dijo...

La verdad que sí che, les tengo pánico a los dentistas, por eso casi no voy con ellos.

Anónimo dijo...

:)
No creo que sea tan grave!
Te calman dolores y te eliminan las caries...;)

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajaja que hijoooooooooooo de putaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja, na pero lamentablemente es totalmente cierto, todos los dentistas son una basura que disfrutan con el sufrimiento ajeno y lo peor que uno les paga para que lo hagan sufrir, y eso de que te "arreglan" la dentadura no es siempre cierto porque a quien no le pusieron esa pastita con olor a mierda en una muela y al tiempo se le salio y tuvo que ir otra vez con ese verdugo de porqueria? creo que a todos y al que no le paso bueh tiene un ojete tremendo porque a mi me paso un par de veces.....
Bueh creo que con lo que dije es mas que obvio que yo tambien le tengo un tremendo panico al dentista y voy solamente cuando es super necesario jajajajaja.
Mmmmmm creo que nada mas jajajaja, besos y nos vemos (aunque en realidad no) jajaja, uy dios ya estoy delirando mejor me voy =)
Byeee!!! <3

Luna Agua dijo...

JLO
Tantas lunas.
Pues bueno. Aca otra boluda opinando.
Yo n eytiendo tampoco como alguien `puedesentir vocacion por meterse en una boca enferma, creo son los misterios que no entran en mi pequeño mundito.


Besos.

Adrián Mariscal dijo...

Awwwww...creo que leer este post me hace pensar en mi lado masoquista, jajajaja. Nunca he ido a un dentista, afortunadamente tengo una linda dentadura (más humildad, por favor) pero en el fondo siento que no me daría tanto miedo, siempre y cuando me anestecien.

Hey, tienes muchos blogs, y todos interesantes. Felicidades!

de nuevo un saludo desde México

Cecilia dijo...

Me pasa eso...detesto ir a un dentista, el torno, el aparatito que te saca la saliva dejando la boca seca..el olor :(...y con la luz!!..hay que ir re prolija,...se ve todo!!..

En realidad..no me gusta el dentista y algunos más...

Saludos
Cecilia :)

Dying dijo...

Una vez leí: "el dentista es la única persona a la que le pagamos para que nos haga sufrir".
Comparto.

JLO dijo...

el dentista es un hijo de puta... asi de simple...

SILVANA dijo...

no es un hijo de pu..... , ellos están para curar, sanar, calmar,como quieras ponerle.
si vos le tenes miedo.es otro tema.
ahora, pregunto? preferís el dolor durante no se cuantos días? o el dolor de una hora y estar bien?.
otra.....sabes lo q duele parir?
bueno mas o menos
30 veces mas.
osea.... por que las mujeres tenemos mas de un hijo?