COVER DE UMBRELLA -RIHANNA

Escuche muchos covers en mi vida pero este está entre los mejores. La temática, las escenas junto al querido Dr. Ahorro hacen que lo valore.

Es más, me atrevo a decir que la negra boludita esa con la frente ancha no le llega a los talones a este Coco en profundidad, letra y puesta en escena. Suaaaave...

Con un paraguitas y una lluvia de mentirita en un estudio es una cosa, caminando por Once y Constitución filmando entre la "gente" es otra cosa. Supervivencia pura.

Disfrútenlon...

8 comentarios:

PerSe dijo...

buen tema!!!

Adriancito dijo...

muuy bueno el baile!!

Alejo dijo...

diiiiioooooooooooooooossss!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ ESTE PARAGUA!!! ME LO LLEVO A CASAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Ufff disculpen a mis hormonas)

Muy buena versión!!! Después te muestro otras dos versiones que me gustan mucho.

Beijossssss

Anónimo dijo...

Hola!!! me mato "yo no soy ningun paragua agua agua yeah yeah ee ee" jajajaja y obviamente y sin dudas el bailecito es lo mas!!
Ah y sabes que? pasate por mi blog que te deje una sorpresa jajaja
Besos!!!

Anónimo dijo...

COCO ES LO MÁAAAASSSS JAJAJA,
ESTOY SEGURO QUE SI LA INSULSA DE RIHANNA VE ESTE VIDEO SE PEGA UN TIRO PORQUE NO PUDO HACER SU PROPIO TEMA TAN PERO TAN BUENO COMO ESTE TIPITO CON LA CAMISETA DE PARAGUAY. Y NI EN PEDO BAILA ELLA TAN BIEN JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ja ja ese tema yo lo conozco hace muchoooooooooooo por cin que me lo paso un groso loco !!! va a llegar lejos o sea a retiro XD jajja

cuando vamos a una fiestas , tus amigos dicen : che no trajo al paragua ?
no me gusta que me digan el paragua
- yo, no soy ningun paragua .


____
estoy de ilegal y no puedo estudiar !!! ja ja que Hijo de puta !!!



besos amigo culon !!!





la Amargaaa

Geraldine, dijo...

noooooooo....decime que no es cierto!