FRASES PELOTUDAS

Que post de mierda!

* Ayer corté con mi novia. (Jack el destripador).


* Estoy lleno de problemas. (un libro de matemáticas).

* Cuando leí los problemas que causa el beber, deje de leer.

* No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)

* Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)

* El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)

* Me hicieron mierda. (La comida)

* Vayamos al grano. (Un dermatólogo)

* No a la donación de órganos. (Yamaha)

* Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de Notre Dame)

* Hemos batido al enemigo. (Moulinex)

* ¡No más derramamiento de sangre! (O.B)

* Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)

* Creo en la reencarnación. (Una uña)

* Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)

* Estoy encinta. (Scotch)

* Sea solidario... masturbe un manco.

* Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de una gran mujer seguramente hay varios hombres...todos alzados.

* El hombre manos de tijera... ¿cómo hace para masturbarse?

Que infradotado puede hacer este post? (Yo mismo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... muy bueno el post
es muy divertido el blog...
que es casio?...
una letra que no llego a ser...
chan... chan...esta biennnn!

adrian3121 dijo...

wenisimo

Anónimo dijo...

Me mató la estatua de Jesús!!...jajajajaja

Anónimo dijo...

estan muii buena !!! la de detras de cada hombre me matoo!!! jajaj

Anónimo dijo...

esta bueno !!!! Viva la pepa !!!!! ( firma.....PEPE )

Anónimo dijo...

jajaja q bueno. q pelotudós

Anónimo dijo...

7.( <---- un emo.