THE VIRGIN

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

COLECTA NACIONAL PARA COMPRARLE
HOMBRERAS A LA VIRGEN DE LUJAN


Estamos haciendo una colecta blogeril argentina para lograr, ya que se acercan las fiestas de fin de año, que nuestra virgen más importante sea un poco mas cool y fashion. Sus ropas funky con brillos se merece otro porte. Además si contamos que en la moda de hoy se usa todo lo que tenga que ver con los 80’s bingo!.

Inconcebible que la sra madre no tenga hombros (situación que se repite en casi todo el mundo cristiano con las imágenes femeninas). Deposite su dinero en su iglesia/templo/etc. mas cercana, a nombre de la cuenta: ”Yo quiero a mi Virgen como uno... más fashion”.

Muchas gracias por su generosidad, María y todas las vírgenes del mundo se lo agradecerán (es que todas son una y una son todas... creo... bah, nunca entendí esa parte... ni otras más de la biblia... pero bue... es lo que hay viejo... soy católico!!!!!...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MuchaOnda ese Jesús, y vienod esa pic, mi idea es no cambiar las vestiduras pero si las poses!!!!!

Alguno surfeando, otro haciendo el viejita, y asi!!!!!!!!

PerSe dijo...

buenisimo !!! me pliego a la cruzada!

Francis dijo...

Si es verdad me gustó bastante el blog, la idea de poner gifs al costadito esta buena.
Muy bueno el blog che, nos vemos!1

Mr. Pergio dijo...

Seguro que si hacés la colecta en la entrada de una iglesia la gente te tira una buena cantidad de monedas (y billetes)

Saludos!!

coroncha dijo...

la verdad es que una deidad con la sonrisa de "gomia" tiene toda la onda...


las mujeres catolicas (lease virgenes) nunca ponian el lomo para nada de na.....que hombro pueden tener??


en fin...un saludo jlo....cuidate

Costennita dijo...

NO va con el tema, pero quería desearte un muy feliz año nuevo lleno de muchas sonrisas y amor

un besote

Alejo dijo...

sabes todas las cosas que podes traficar dentro de una estatuita de la virgen de lujan!!

Anónimo dijo...

Alejo, aflojá con los capítulos de LOST! jaja ;-)

emimx dijo...

excelente blog!! hehehehe

Capri c'est fini dijo...

Jajajajajajajajajaja la verdad es que la necesita...

Adrián Mariscal dijo...

jajajaja...divertido!