SOBRE LOS DIBUJITOS ANIMADOS

PREGUNTAS QUE SIEMPRE ME HAGO DE ESTOS PUTOS DIBUJITOS...

¿Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la cintura si después nunca usa nada abajo? (además le gusta el olor a pata)...

Pluto... ¿es un perro naranja? Mmm..

Si Mickey es su dueño... ¿qué tamaño tiene ese pedazo de ratón?...

¿Qué clase de engendro mutante es Goofy? Si Pluto es un perro... ¿Goofy qué carajos es?

¿Dónde corno están los padres de Hugo, Paco y Luis (los sobrinos del Pato Donald)?

Cuando te sacás una foto al lado de Mickey Mouse en Disney... ¿el hombre que está dentro del disfraz también está sonriendo?

¿Por qué mierda el Coyote invierte tanta guita en comprar productos ACME y no va y se compra una hamburguesa y se deja de romper las pelotas?

¿Cuánto aguanta un coyote sin comer? ¿500 capítulos?

¿Cómo puede mantener el equilibrio el canario Tweety en un palito con semejante pedazo de cabeza?

¿Por qué si le pegaban a Mazinger... le dolía también al boludo autóctono de Cogi Kabuto?

Los enanitos de Blancanieves son todos droguetas... ¿si no qué clase de gente sale, después de laburar 20 horas seguidas en una mina de mierda, cantando y bailando? o era una rave?...

¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era un lobo? ¿Estaba falopeada? ¿O simplemente de boluda que es?



La Pantera Rosa... ¿es gay por su color? ¿Es El o ella? ¿Por qué estaba siempre en bolas y no se le veía nada? ¿Se había operado, no?...

En la familia Ingalls eran cada vez más hermanos... ¿Como hacían para coger si dormían todos juntos? ¿Orgías?

¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa menos los pantalones? ¿Son elastizados o piensan que somos boludos?...

¿Por qué se le dice Linterna Verde al superhéroe cuyo gran poder es brindado por un anillo?...

¿Cómo es posible que por un par de anteojos nadie se de cuenta que Clark Kent es Superman?... Y Luisa Lane es una boluda al cubo...

Si los superhéroes son taaaaaaaaaaaan inteligentes (Superman, Batman, Robin, etc)... ¿por qué llevan los calzoncillos encima del pantalón?...

Bruno Díaz es un empresario corrupto o vende droga... si no es así ¿por qué siempre tiene guita si anda boludeando por los techos y nunca labura?... (ni hablar de su oscura y nada clara relaciòn con el srto. Robin)...


9 comentarios:

PerSe dijo...

respondo 2

¿Por qué si le pegaban a Mazinger... le dolía también al boludo autóctono de Cogi Kabuto? SI le dolia

¿Qué clase de engendro mutante es Goofy? Si Pluto es un perro... ¿Goofy qué carajos es?
Es la version corqui

JLO dijo...

Perse: como le va a doler a el si le pegaban al comuñe de fierro... el solo lo manejaba desde la cabeza...

le dolia cuando se lo "Cogi"...

Costennita dijo...

jajajajajajaj....

empezamos el año bien

besitos

IndeLeble dijo...

Me hiciste reír , ja si que es un gran logro , por como ando ...
Besote

Costennita dijo...

Donde andas????

Ráfaga dijo...

La Concha de la lora Julio, te zarpaste con este post, ahora me pregunto:

Si el putito de Bob Sponja, vive de bajo del mar y es una esponja, como mierda es se mantiene como si no absorve agua.

Si el puto de Bob Sponja, tiene caracol como mastoca, y supuestamente es un gato, que clase de amfibio es ese felino?

Si Patricio es una estrella de Mar, porque mierda tiene nombre masculino, si se supone que su genero es femenino.

Si el Crustacio Cascarudo, esta debajo del mar, como hacen las Cangreburger, si estan al fondo del mar, como mierda mantienen encendido el fuego?

Anónimo dijo...

Hola JLO!!! bueno como te comente en el anterior post, estoy mucho bastante depre pero entre aca y me estoy cagando de risa, asi que antes que nada... gracias por levantarme el animo involuntariamente :), te comento que primero pense en contestarte desde mi blog pero despues dije naa mejor le contesto aca y cualquier cosa si me agarra el ataque y cambio de opinion...copio y pego en el mio jajaja, total no seria la primera ni la ultima vez que te choreo cosas de tu blog jeje.
Bueno ahora a lo que nos compete...
1_ El pato Donald cada que se baña se clava una paja, pero queda por un rato al palo entonces por eso es que se pone la toalla, porque no da salir asi con el trozo visible... y despues no usa nada porque total la tiene re chiquita asi que se camufla con el plumaje de pato.
2_ Afirmativo Pluto es un perro naranja, lo que pasa es que te cuento, y no quiero romperte la fantasia, pero es un perro de fantasia, o sea... no es real.
3_ Si Mickey es su dueño y te comento que debido a la informacion clasificada que manejo puedo afirmar que es un raton mutante, de ahi el tamaño gigante.
4_ Goofy... bueh el es todo un tema porque si, el es un perro pero.... es lo que resultado de la tan temida practica, de su madre(un ser humano) y su padre (un perro, si me temo que me estoy refiriendo a la zoofilia, es una cosa muy desagradable para mi gusto pero bueno cuestion que la pobre madre de Goofy estaba muy sola, asi que decidio compartir todo el amor que tenia para dar con su compañero del alma.... su mascota.
5_ Otra vez mas... me corresponde darte malas noticias... los padres de Hugo, Paco y Luis... estan muertos, tuvieron un tragico accidente cuando ellos eran todavia unas pequeñas criaturas, por eso es que quedaron a cargo de su tan querido tio.
6_ Esto si que no lo se, pero calculo que si tambien esta sonriendo porque después de estar tanto tiempo ahí metido cagandose de calor termina como fundiéndose con el traje que tiene puesto, eso claro si es verano… en invierno supongo que no, debe estar con cara de ojete y pensando cuando mierda se va a poder conseguir otro laburo.
7_ Sencillamente porque esta total y absolutamente encaprichado en comerse a ese correcaminos con cara de bala que lo vive tentando mostrandole el culo cuando sale a los pedos, y obvio porque tiene su cuota de estupidez.
8_ La verdad no tengo idea de cuanto aguanta un coyote sin comer… pero… habría que ver cuantos dias suponen esos 500 o cuantos sean de capitulos, porque si nos ponemos a pensar detalladamente en ningun momento se dice que sean dias distintos, quizas sean nada mas que unos cuantos dias, lo que pasa que lo unico que hace el pobre bobo es estar todo el puto dia atrás del correcaminos.
9_ Bueno digamos que Tweety es un claro ejemplo de la adaptación que tienen las especies que nacen con alguna diferencia fisica, obviamente no solo los animalitos, tambien las personas que nacen con alguna discapacidad distinta al resto, al haber vivido toda su vida asi logran aprender a manejarse porque esto para ellos es cien por ciento natural.
10_ Te comento que a Cogi Kabuto tambien le dolia porque en realidad Mazinger no era un robot gigante como todos pensaban…. NOOOO nada que ver, en realidad era un ser de otro planeta el cual dejaba que Cogi se le metiera adentro pero…. antes de todo esto y algo que no se muestra en el anime es que ellos hicieron un pacto de sangre en el cual unian sus almas, por lo tanto por logica cuando le pegaban a Mazinger tambien le dolia a el.
11_ Definitivamente estaban drogados.
12_ Tambien sufria de una grave adiccion a la cocaina al igual que los enanos de Blancanieves, de hecho ellos son los que la llevaron por el mal camino a la pobre nena, cuando le prometieron un polvo magico que la iba a hacer sentir mejor…. Pobre nena, toda una tragedia.
13_ La Pantera Rosa es “el” y las tiene re bien puestas porque no le da vergüenza ser rosa, esta tan seguro de su masculinidad que eso es un detalle sin importancia. Y no se le ve nada exactamente por el mismo motivo que al pato Donald, a pesar de ser muy hombre la tiene pequeña y debido al pelaje queda oculta.
14_ Para garchar se iban al medio del campito cuando era de noche y las otras nenas estaban durmiendo, asi por mas que se levantaran no iban a ver un joraca y hasta que encontraran la lampara y la prendieran y todo ese bardo el señor ya acababa y asunto terminado.
15_ Si son pantalones elastizados.
16_ Porque el anillo ese en realidad era una mini linternita que emitia una luz verde y apenas se la compro, antes de ser quien todos conocemos, se la pasaba rompiendo las bolas a todo el mundo alumbrando para todos lados, lo que pasa que después se rompio, y ahí fue cuando empezo a tener superpoderes.
17_ En realidad se re dan cuenta de que Clark Kent es Superman lo que pasa que les da como pena deschavarlo asi al pobre estupido, aparte como vive salvando al planeta y estan en deuda….bueh…. todos le hacen la gauchada.
18_ La idea de usar los calzoncillos sobre los pantalones es poder mostrar mejor sus dotes masculinos, ya que como todos/as pudimos observar los superhéroes siempre y es regla fundamental, tambien estan superdotados.
19_ Si Bruno Diaz es ambas cosas, empresario corrupto y como currito extra vende falopa, y con Robin es mas que obvio que tienen un romance, el cual tratan de ocultar, pero igualmente todo el mundo se re da cuenta, pero nadie lo deschava por el mismo motivo que nadie lo hace con Superman.
Bueno al fin termine de responderte todas estas dudas existenciales que estoy segurisima que no te dejaban dormir en paz, pero ahora ya vas a poder vivir tranquilo!!!!!
DIOSSSS esto me deja en absoluta evidencia :S ahora ya no puedo pilotear el hecho de que estoy al pedo jejejeje. Besooooos

JLO dijo...

Romy: the best of the best... creo q batiste un record de caracteres jaja...


groso...



voy para tu blog...



chuic gigante!!!!

Crayolita dijo...

u_u ai van todos los recuerdos de mi infancia jajajaja, eso me recordo u_u cuando me contaron las verdaderas historias de Walt disneys dije WTF!!!!! Podrias dejar algo de inocencia ami niñez u_u jiojojojojojo

saludines....