DEMASIADO EGO

No es que sea desmedido mi ego ni nada por el estilo, solo me doy la importancia mínima que merezco.

Cansado de escribir boludeces voy a hacerlo hoy de algo que se lo merezca: Yo.

En mi infinita humildad les voy a resumir mi ser en unas máximas para que las aprendan y luego me glorifiquen. Es palabra de JLO...




Cuando Dios dijo 'Hágase la luz', JLO ya estaba jugando a la play 2

JLO le regaló su navaja suiza a McGiver, total el se las arregla perfectamente con un alfiler de gancho y un escarbadientes.

JLO juega a la Ruleta Rusa con el arma totalmente cargada... Y gana.

No existen las lesbianas. Solo mujeres que nunca conocieron a JLO.

JLO encuentra a la revista "Muy interesante" muy poco interesante.

Cuando Jesús en la montaña multiplicó los panes, JLO le dijo: "Deja flaco, traje facturas ya".

Batman tiene un pijama con la imagen de JLO.

JLO culpó a la noche, culpó a la playa y culpó a la lluvia.

Cuando las ovejas no pueden dormir se ponen a contar JLO'S.

Jesús nació en el año 1969, 9 meses y 17 dias A. JLO.

JLO compra todo lo que Mastercard no puede.

JLO le cobra la renta al Señor Barriga.

El primer día Dios hizo la luz y vio que lo hizo bien. El segundo día hizo a JLO y se dijo a si mismo: "Me zarpé".

Cuando JLO elimina un archivo, la computadora nunca le pregunta si está seguro.

La MATRIX es un programa que hizo JLO en 5 minutos con escarbadientes para pasar el rato.

En realidad la guitarra es de JLO, sólo se la presta a Lolo.

James Bond no tiene licencia para matar a JLO.

Jehová es testigo de JLO.

JLO hizo un pacto con el Diablo. Ahora Lucifer está hasta las pelotas.

JLO tiene un profundo respeto por las empanadas que bailan en la calle.

Están estudiando aplicar un nuevo método de calificación: Mal - Regular - Bien - Muy Bien -Excelente - JLO

JLO no presta atención, la regala.

JLO puso dólares y recibió dólares.

JLO es sujeto y predicado al mismo tiempo.

Cuando JLO deja una mina le dice: "No soy yo, sos vos".

Si JLO mira el video de "La Llamada" a los siete días se muere la nena del pozo.

JLO no esta a la derecha de Dios padre, Dios se le sienta a upa.

JLO no salpica la tabla, la bendice.

JLO le enseñó a Cortázar a jugar a la Rayuela.

JLO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed.

JLO no come milanesas porque conoce su verdad.

JLO fue al lado oscuro de la fuerza, volvió y de paso trajo boludeces para la familia.

JLO tiene nombre de mina pero se la banca porque es bien macho.

17 comentarios:

Lulú dijo...

JLO si que es un grosso!!!!!!! jajajaja

Costennita dijo...

Cuando se acabe el mundo, los ET rescataran a Costennita y JLo para hacer una raza de superhombres!!

jajajajaj me encanta, hasta parece escrito por mi! jajajajajajaja

un besote cariño

Ráfaga dijo...

Tigre 007, encuentra lo que en Google no encontras.

Tigre 007, concede todos los deseos que Cosmo y Wanda, no pueden conceder-

Tigre 007 esta más alla de la nueva generación de Pepsi

Cuando el futbol se invento, Tigre 007 ya gambeteaba

Tigre 007 va a la universidad por hobbie, porque se las sabe de todas todas

jajajajja grande que sos master, dije esa la de las lesbianas en la universidad, y hasta los putos catedraticos se cagaron de la risa.

Mr. Pergio dijo...

Jaja me cagué de risa, sobretodo con las más frases de orden religioso.

Saludos!

Ráfaga dijo...

Cuando Costennita penso lo que escribio, los ET ya habian decidido rescatarme, porque se considera no hay engendro más raro que yo, sobre todo por ser de Guatemala jajajaja.

Mr. Pergio dijo...

Che JLO, has sido seleccionado para una especie de juego.
Más detalles en mi blog.

Saludos capo!

Anónimo dijo...

-cuando a JLO le preguntan en Mc Donald's si quiere acompañar su combo con algo, el dice: PARA QUE? SI YA LO ACOMPÀÑO YO

-JLO banca a Coyete :P

salu2 papa :D

Ahi t sumé 2 mas jaja

chaus

Ráfaga dijo...

http://tigre007-offtopic.guateblogger.com/2008/02/cervezas-vrs-mujeres.html

Dying dijo...

jajajaja está muy bueno!
felicitaciones hombre jaja
slds

JORGE IVAN GALINDO dijo...

jajajajajaajjajajajajajajajaajaj los religiosos y el las lesbianas me parecieron geniales

Costennita dijo...

JLo ambos sabemos que de egö nunca hay demasiado...

pero cuando piensas actualizar?

Anónimo dijo...

Yo todo lo expuesto lo sabía... Sólo me quedó la duda si con esa guitarra hizo algún dinero... Y si estaba afuera, o dentro de las rejas... En fin... ;-)

emimx dijo...

jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Me rei mucho , buenisimo!

Anónimo dijo...

Solo una cosa..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAA muuuuyyy buenooooo =), nada mas porque con el anterior ya me canse de escribir, aparte si sos tannnnn espectacular es al pedo que me gaste total no te podria superar (JA, si claro)
Besoooos.

Anónimo dijo...

JLO me enloquece!!!!

Prinkafk dijo...

Demasiado ego... debe ser la frase que encuadra a grandes; Charly García, y por supuesto... Prince. Saludos, y gracias por comentar mi opinión sobre Purple... o mi visión de la lluvia púrpura.